Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

14 palistas españoles compiten en el WTT Youth Contender Wladyslawowo 2023 en Polonia

RFETM
Martes 28 de marzo de 2023 - 10:42

Un total de 14 palistas españoles competirán en el WTT Youth Contender de Wladyslawowo 2023, que se celebra del 27 de marzo al 2 de abril en el Olympic Training Center Cetniewo. La competición comenzará con las categorías femeninas, seguida de las masculinas.

En la categoría U13 femenina, España estará representada por Jiaqi Guo y Esther Hasek. En la categoría U15, competirán María Berzosa, Jiaqi Guo, Esther Hasek e Isabel Conchillo.

En categoría U17 competirán las palistas españolas Silvia Coll, María Berzosa, Mariona Munné e Isabel Conchillo.

En la categoría U19, Ainhoa Cristóbal, Silvia Coll, Eugenia Sastre y Mariona Munné serán las palistas españolas en competición.

En cuanto a las categorías masculinas, Luka Khidasheli, Darío Salcedo y Cristian Sánchez competirán en la categoría U15. Los mismos tres palistas, junto con Daniel Berzosa, también representarán a España en la categoría U17 masculina.

Finalmente, en la categoría U19 masculina, Daniel Berzosa, Miguel Ángel Pantoja y Marc Miró buscarán destacarse en el torneo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información