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Protocolo en caso de accidente

PASO 1

El accidente deberá ser comunicado en un plazo máximo de 7 días a las plataformas de asistencia de Allianz, llamando a los siguientes teléfonos según corresponda:

Allianz Partners (Comunidad Valenciana, Murcia, Galicia, Madrid y Cantabria)

91 325 55 68


HNA (Resto del territorio español):

91 334 32 93


El número de póliza se encuentra en el parte de accidente.
 

PASO 2

Se procederá a la apertura del expediente correspondiente donde se le solicitará al federado:

i. Identificación (ficha federativa) y comprobación de cobertura.

ii. Explicación del accidente.

iii. Acta del partido, si fuera deporte de equipo en competición.

iv. Se le indicará número de expediente y el federado deberá anotarlo en el parte de accidentes para su cumplimentación y posterior devolución junto con informes médicos y prescripción médica si hubiese a:.

Allianz Partners: asistenciacolectivos.es@allianz.com (para Comunidad Valenciana, Murcia, Galicia, Madrid y Cantabria)
HNA: allianzaccidentes.autorizaciones@hna.es (para el resto del territorio español)
 

PASO 3

Tras analizar el expediente por parte de la aseguradora se le dará respuesta al federado y autorización de asistencia si fuera objeto de cobertura.

MÁS INFORMACIÓN

DESCARGAR PROTOCOLO COMPLETO DE ACTUACIÓN EN CASO DE ACCIDENTE DEPORTIVO

Estos pasos son exclusivamente para personas con licencia en vigor por las siguientes federaciones autonómicas:

Aragón
Canarias
Castilla La Mancha
Castilla y León
Ceuta
Comunidad Valenciana
Extremadura
Galicia
Madrid
País Vasco
Principado de Asturias
Región de Murcia
La Rioja


El resto de autonomías tienen su seguro propio y deberán seguir los pasos que ellas les deben indicar.
 

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