Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Alexander Malov logra un oro y un bronce en el WTT Youth Contender Antalya 2023

RFETM
Sábado 25 de marzo de 2023 - 12:24

El actual número 1 del mundo U11, Alexander Malov, ha tenido una nueva actuación sobresaliente en el torneo WTT Youth Contender Antalya 2023, celebrado del 19 al 25 de marzo. El gallego ha conseguido la medalla de oro en la categoría U11 y la de bronce en la categoría U13.

En la categoría U11, Alexander Malov dominó completamente a sus oponentes. En las semifinales, derrotó a Ahmet Gulenler de Turquía por un contundente 3-0, y en la final hizo lo propio contra Aras Aydin, también de Turquía, con otro 3-0 a su favor. Estos resultados le otorgaron el primer lugar y la medalla de oro en la categoría.

Por otro lado, en la categoría U13, Malov obtuvo resultados notables, venciendo a Mustafa Yildirim de Turquía en octavos de final por 3-0, y posteriormente a Ali Serena de Turquía en cuartos de final por 3-1. Sin embargo, su racha de victorias fue interrumpida en las semifinales por el húngaro Faraz Shakiba, quien lo derrotó 0-3, dejando a Malov con la medalla de bronce.

Estos resultados permiten a Alexander Malov mantenerse en el número 1 mundial de tenis de mesa U11.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información