Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Tres españoles participan en el WTT Youth Star Contender Túnez 2023

RFETM
Miércoles 1 de febrero de 2023 - 10:03

Regresa la competición internacional juvenil con la disputa del primer torneo del año en la ciudad tunecina de Rades, que se celebra del 1 al 5 de febrero. El WTT Youth Star Contender Túnez contará con tres españoles en competición.

En U19, Daniel Berzosa y Miguel Ángel Pantoja disputarán las pruebas individual y dobles. Además, María Berzosa también disputará el cuadro individual en esta categoría.

El madrileño Miguel Ángel Pantoja ha quedado encuadrado en el grupo 3, donde se medirá al coreano Lee Hoyun, al croata Borna Petek y el checo Stepan Brhel. 

El burgalés Daniel Berzosa buscará su acceso al cuadro final en el grupo 4. Berzosa se enfrentará al rumano Andrei Istrate, al coreano Kwon Hyuk y al tunecino Mohamed Khaloufi.

En dobles, la dupla española debutará en primera ronda del cuadro final ante la pareja mixta, compuesta por el checo Stepan Brhel y el británico Connor Green. 

En U15, María Berzosa competirá en las tres modalidades: individual, dobles femenino, junto a la checa Veronika Polakova, y dobles mixto, junto al indio Sudhanshu Maini. Los cuadros se sortearán en el día previo a la competición femenina. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información