Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

El Balaguer Villart Logistic firma a Wang Tingting para dos temporadas

Prensa RFETM
Martes 18 de mayo de 2010 - 17:24

El Balaguer Villart Logistic ha protagonizado una de las sorpresas del mercado al firmar a Wang Tingting para las próximas dos temporadas. La jugadora chica aportará su calidad para conseguir que el equipo leridano logre mantener la categoría con cierta tranquilidad después de su reciente ascenso a la máxima categoría del tenis de mesa femenino nacional.

El club catalán ha firmado a la una de las jugadoras más decisivas de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa. De hecho, Wang Tingting ocupa el puesto número 1 en el ranking nacional femenino. Durante el último año ganó 21 de los 23 encuentros que jugó, unos excelentes números.

De esta forma, la palista china abandona el Fotoprix Vic, club en el que ha militado las últimas cinco campañas desde su llegada a España. En la recién concluida temporada su trabajo fue decisivo para que el Fotoprix Vic se proclama subcampeón liguero.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información