Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

Fotoprix Vic y UCAM Cartagena se juegan mañana la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Viernes 16 de abril de 2010 - 19:42

Llegó el momento decisivo de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa. Sólo resta una jornada para conocer al nuevo campeón de la competición regular. UCAM Cartagena y Fotoprix Vic buscarán mañana (sábado, 11.30 horas) el título liguero en el partido que enfrenta a ambos combinados en la pista cartagenera.

Los dos mejores equipos se la juegan a una sola carta. Ambas escuadras llegan con el convencimiento que van a proclamarse campeonas. De hecho, tanto UCAM Cartagena como Fotoprix Vic tienen motivos para confiar en sus posibilidades.

Por un lado, el Fotoprix Vic lleva una temporada inmaculada con 17 triunfos y ni una sola derrota. Asimismo, el conjunto catalán juega con la ventaja de haber ganado el enfrentamiento directo entre ambos de la primera vuelta por 4-2.

Por otro, el UCAM Cartagena confía en sus opciones de arrebatarle el título ya que juega en su propia cancha con el apoyo de su afición, que no fallará en esta importante cita. Asimismo, el conjunto cartagenero, vigente campeón, es uno de los equipos más laureados de la historia del tenis de mesa nacional y cuenta con mucha experiencia en situaciones similares.

Chen Qing, Zhu Fang, Yanfei o Iulia Necula serán las integrantes del UCAM Cartagena, mientras que el Fotoprix Vic llega con Sara Ramírez, Wang Tingting y Matilda Ekholm. Mañana, la solución.

Por otra parte, el Club TM 11 Burgos cerrará la liga a domicilio frente al CN Mataró Quadis (sábado, 17 horas) y Suris Calella (domingo, 11 horas). Inca TTC y Collosa TM protagonizarán el último enfrentamiento (domingo, 11 horas) de la temporada en la Superdivisión Femenina.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información