Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

UCAM Cartagena no falla y sigue aspirando al título de la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Domingo 7 de marzo de 2010 - 17:03

Dos jornadas para el final de la Superdivisión Femenina y todo está en el aire. Por un lado, el título liguero se lo jugarán el Fotoprix Vic y el UCAM Cartagena y, por otro lado, el Club TM 11 Burgos y el San Sebastián de los Reyes Dos de Mayo siguen peleando por evitar el descenso.

En la jornada de este fin de semana, el UCAM Cartagena no erró en su choque frente al FD Cassanenc La Selva y le superó por 4-1. Así, el último campeón liguero demostró que quiere mantener la incertidumbre hasta el último suspiro, ya que el encuentro de la última jornada entre el UCAM Cartagena y el Fotoprix Vic será definitivo.

Sin embargo, el conjunto cartagenero debe ganar la jornada venidera al Collosa TM y al Club TM 11 Burgos para llegar con esperanzas de reeditar el título nacional.

El Fotoprix Vic, mientras, adelantó su encuentro de la próxima jornada y venció por 4-1 al Inca TTC. De esta forma, el líder invicto de la clasificación sigue haciendo los deberes para llegar con ventaja a la última jornada.

Mientras, en la lucha por el descenso, el Club TM 11 Burgos dio un importante paso hacia la salvación, ya que ganó a domicilio al Inca TTC por un ajustado 3-4. Así, el equipo burgalés aventaja en dos puntos al San Sebastián de los Reyes Dos de Mayo, que perdió contra el Suris Calella (4-0) y el CN Mataró Quadis (4-0).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información