Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

UCAM Cartagena continúa a la caza del Fotoprix Vic en la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Viernes 5 de marzo de 2010 - 16:50

El UCAM Cartagena sigue con su particular cuenta atrás. Tres jornadas restan para que concluya la Superdivisión Femenina de tenis de mesa y el actual campeón quiere mantener viva la pelea hasta el último encuentro por el título. Para ello, el UCAM Cartagena tratará de ganar todos sus partidos hasta el final y jugarse la liga en casa frente al Fotoprix Vic.

Este fin de semana, el UCAM Cartagena tendrá un difícil compromiso ante el FD Cassanenc La Selva (sábado, 11.30 horas), tercer clasificado. La distancia entre ambos es de seis puntos y el conjunto cartagenero no puede permitirse un pinchazo que resultaría definitivo.

El Fotoprix Vic, por su parte, no jugará este fin de semana ante el CajaSur Priego TM, ya que se ha aplazado el choque hasta el próximo mes de abril como consecuencia del Open de Italia en categoría júnior y cadete.

Mientras, en la lucha por evitar el descenso, tanto el San Sebastián de los Reyes Dos de Mayo como el Club TM 11 Burgos jugarán a domicilio. El conjunto madrileño, colista de la clasificación, peleará frente al Suris Calella (sábado, 17 horas), un equipo que se ganó la permanencia hace semanas. Mientras, el equipo burgalés viajará a las Baleares para jugar frente al Inca TTC (domingo, 11 horas), que sólo ha ganado tres choques en la temporada.

El San Sebastián de los Reyes Dos de Mayo tendrá una nueva oportunidad para salir de la zona peligrosa, ya que también jugará en la pista del CN Mataró Quadis (domingo, 11 horas), uno de los mejores equipos de la temporada y que ocupa la cuarta posición

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información