Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

Fotoprix Vic y UCAM Cartagena se juegan la temporada en las dos últimas jornadas de la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Viernes 9 de abril de 2010 - 12:54

Dos jornadas para la conclusión de la temporada en la Superdivisión Femenina y el título todavía está por decidir. Fotoprix Vic y UCAM Cartagena se jugarán en estos últimos partidos el cetro nacional. Ambos equipos no pueden fallar este fin de semana si quieren jugarse el triunfo en el duelo que les medirá en la última jornada.

El Fotoprix viaja hasta Córdoba para medirse al CajaSur Priego TM (sábado, 18 horas), quinto clasificado. El combinado catalán debe mantener su inmaculada trayectoria –no ha perdido todavía- para llegar con ventaja a la última jornada en la que se decidirá, a priori, el campeonato.

Mientras, el UCAM Cartagena no puede permitirse un tropiezo. El Collosa TM (sábado, 19 horas) y el Club TM 11 Burgos (domingo, 12 horas) serán los rivales de las jugadoras cartageneras este fin de semana, que si pierden pueden decir adiós a sus opciones de título. El UCAM Cartagena se presenta como el claro favorito para estos dos choques que debe afrontar a domicilio ya que sus rivales ya no se juegan nada.

Por otra parte, el FD Cassanenc La Selva, tercero, recibe al Inca TTC (sábado, 18 horas); mientras que el CajaSur Priego TM se medirá en casa al CN Mataró Quadis (domingo, 11 horas).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información