Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

UCAM Cartagena tratará de acercarse al Fotoprix Vic en la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Viernes 26 de febrero de 2010 - 15:45


UCAM Cartagena, segundo clasificado de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa, encara un importante fin de semana si pretende seguir aspirando a reeditar el título que consiguió el año pasado. El equipo cartagenero viaja a tierras catalanas en la jornada 15 para enfrentarse al CN Mataró Quadis (sábado, 17 horas) y al Suris Calella (domingo, 11 horas) con el único objetivo de sumar sendas victorias.

El UCAM Cartagena si cumpliera con su cometido de este fin de semana se pondría a cuatro puntos del Fotoprix Vic, líder imbatido de la categoría. El combinado de la Región de Murcia habrá disputado un partido menos que el líder pero las diferencias ya serán más reales.

Por un lado, el CN Mataró Quadis es cuarto y si lograra un triunfo se quedaría a tan solo dos puntos del UCAM Cartagena y su segunda plaza. Por otro, el Suris Calella se encuentra séptimo con 14 puntos y con la permanencia ya asegurada.

Mientras, el San Sebastián de los Reyes peleará por sacar una victoria de su visita a la cancha del CajaSur Priego, que de los seis últimos encuentros sólo ha perdido uno contra FD Cassanenc La Selva. Este choque se ha aplazado para el próximo 20 de marzo.

Un triunfo del equipo madrileño le permitiría abandonar el farolillo rojo de la tabla y superar al Club TM 11 Burgos. Ambos conjuntos se encuentran igualados a dos puntos en el último lugar y se jugarán en las jornadas que restan su participación la temporada próxima en la máxima categoría nacional.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información