Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la tercera jornada de la Liga Iberdrola

RFETM
Lunes 24 de octubre de 2022 - 17:45

El UCAM Cartagena TM y el Reus Ganxets Miró lideran la clasificación tras la finalización de la tercera jornada de la Liga Iberdrola.

Ambos equipos ganaron su tercer partido de la competición el pasado viernes. El Reus Ganxets Miró superó 4-0 al Hujase Jaén Paraíso Interior. Stefanova, Vega y Ramírez dieron los puntos al cuadro catalán, mientras que la dupla Stefanova/Rad completó la victoria.

En Linares, el UCAM Cartagena TM ganó 4-0 al Tecnigen Linares. Ye Lin, María Xiao y Dora Madarasz ganaron los puntos individuales para el cuadro visitante, mientras que la dupla Lin/Xiao completó la victoria.

Más ajustada fue la victoria del TT Tramuntana Figueres en la visita del Museo de la Almendra Francisco Morales a Girona. El equipo catalán ganó 4-3, remontando en dos ocasiones al club andaluz. Marita Galonja adelantó al Museo de la Almendra Francisco Morales, ganando a Tin-Tin Ho. Igualó el partido, Jiaqi Meng superando a Ana García en el segundo punto. Carolina Kumahara ganó a Jana Riera en el tercer punto, adelantando al equipo prieguense. Amplió su ventaja el Museo de la Almendra Francisco Morales, ganando el dobles, Kumahara/Galonja superaron a Meng/Ho 0-3.

Tras el dobles, el equipo catalán reaccionó de manera contundente, ganando los tres puntos individuales para dejar la victoria en casa, por 4-3.

El CDTM Vegas del Genil sumó su primera victoria, ganando 4-2 al Alicante TM en la localidad granadina. Wanwisa Aueawiriyayothin y Paula Medina se hicieron con los puntos individuales, mientras que el conjunto alicantino intentó replicar con los triunfos de Irina Ermakova, en individual, y la dupla Ermakova/Kulakceken, en dobles, pero Medina y Aueawiriyayothin concluyeron el triunfo local por 4-2.

En Vic, el Girbau Vic TT se llevó el triunfo en ante el Irún Leka Enea Chema Gewo después de una semana de compromisos internacionales. Las catalanas lograron ganar 4-1 al equipo vasco, gracias a las victorias de Sofía-Xuan Zhang y Miss Tamolwan, tanto en individuales como dobles. Ioana Tecla dio el punto al equipo visitante ante Silvia Coll.

En Palma de Mallorca, el Son Cladera TTC también se hizo con su primer triunfo de la temporada, ganando al UE Sant Cugat por 4-0. Debora Vivarelli, Moana Nakamichi y Ainhoa Cristóbal ganaron los individuales, mientras que la dupla Cristóbal/Vivarelli culminó el triunfo con el punto de dobles.

RESULTADOS - LIGA IBERDROLA

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información