Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Completada la segunda jornada de la Liga Iberdrola

RFETM
Martes 18 de octubre de 2022 - 09:47

Con dos victorias en dos jornadas, el UCAM Cartagena TM, el Reus Ganxets Miró y el Tecnigen Linares se establecen en lo alto de la clasificación al termino de la segunda jornada de la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

El UCAM Cartagena TM logró una nueva victoria como local, por 4-0. María Xiao, Dora Madarasz y Silvia Erdelyi dieron los puntos individuales, mientras que la dupla Xiao-Madarasz consiguió la victoria final en el dobles.

Más ajustado fue el triunfo del Reus Ganxets Miró en Vic. Las ‘Ganxets’ lograron superar al Girbau Vic TT a domicilio por 3-4. Miss Tamolwan adelantó a las locales, ganando 3-2 a Eerland Brigitte; Stefanova igualó ganando a Silvia Coll (0-3); Sofía-Xuan Zhang dio ventaja por última vez al Girbau Vic TT, ganando 3-2 a Elvira Rad.

Con 2-1 en el marcador, Nikoleta Stefanova fue clave en el triunfo visitante, logrando igualar y dar la vuelta al partido. Puso el 2-3 en el marcador, Sofía-Xuan Zhang ganó a Eerland Brigitte (3-0), poniendo el 3-3 en el global. Finalmente, Elvira Rad selló la victoria de las Ganxets, ganando 1-3 a Silvia Coll.

En Priego de Córdoba, el Tecnigen Linares logró mantenerse entre las primeras clasificadas, ganando 2-4 al Museo de la Almendra Francisco Morales. Orawang Paranang logró dos puntos individuales y el dobles, junto con Roxana Istrate, quien sumó en el dobles y el tercer punto visitante. Marija Galonja y Ana García dieron los puntos al cuadro prieguense, pero fueron insuficientes para lograr la victorias.

En Jaén, el Hujase Jaén Paraíso Interior ganó por un contundente 4-0 al TT Tramuntana Figueres. AnnaMaría Erdelyi, Natalia Prosvirnina y Tirana Jokic dieron los puntos al equipo andaluz, sumando su primera victoria en la temporada.

Las palistas del Alicante TM también sumaron su primer triunfo del curso, ganando 4-2 al Son Cladera TTC. Simay Kulakceken y Mo Zhang dieron los cuatro puntos al cuadro local.

Por último, las recién ascendidas UE Sant Cugat lograron sumar en un ajustado duelo ante el Irún Leka Enea Chema Gewo, por 4-3. Hanna Haponova y Chiara Colantoni ganaron los cuatro individuales necesarios para dar la victoria al equipo catalán, haciendo insuficientes los puntos de Ioana Tecla y Tze Wing.

RESULTADOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información