Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Completada la primera jornada de la Liga Iberdrola

RFETM
Lunes 26 de septiembre de 2022 - 18:27

Museo de la Almendra Francisco Morales, Reus Ganxets Miró y UCAM Cartagena TM lideran la clasificación de la Liga Iberdrola, tras la disputa de la primera jornada de la competición. Los tres clubes han conseguido ganar por 4-0 en su debut en la temporada.

El Reus Ganxets Miró superó al recién ascendido UE Sant Cugat, gracias a los refuerzos del equipo local. Eerland Brigitte, Paulina Vega y Elvira Rad dieron los tres puntos individuales a las ‘Ganxets’, mientras que Paulina Vega y Sara Ramírez se hicieron con el dobles.

En Cartagena, María Xiao logró abrir con victoria el debut del UCAM Cartagena TM ante Irina Ermakova. Xiao ganó por fin ajustado 3-2 a Ermakova, adelantando al equipo local, que se hizo con el triunfo ante el Alicante TM por 4-0. Ye Lin y Silvia Erdelji dieron los dos puntos individuales al UCAM Cartagena TM, mientras que la victoria en el dobles fue para Lin/Xiao.

El único triunfo contundente a domicilio fue el del Museo de la Almendra Francisco Morales ante el CDTM Vegas del Genil. Las prieguenses ganaron 0-4 en la localidad granadina a las recién ascendidas. Kumahara, García y Galonja se hicieron con los puntos individuales con facilidad, mientras que la dupla Galonja/Kumahara ganó el dobles.

En Linares, las vigentes campeonas de la competición iniciaron su defensa del título con buen pie, ganando 4-1 al Hujase Jaén Paraíso Interior. Paranang e Istrate ganaron a Erdelyi y Prosvirnina adelantando a las linarenses, mientras que Ahmed ganó a Prieto, sumando un punto al marcador visitante. El Tecnigen Linares cerró su victoria con los triunfos de Istrate/Paranang, en el dobles, y Paranang en el cuarto individual.

La segunda victoria a domicilio llegó en Figueres, donde el Girbau Vic TT acabó ganando al TT Tramuntana Figueres por 2-4. Tamolwan adelantó a las visitantes, ganando a Jana Riera por 1-3. Monfardini y Ho dieron la vuelta al marcador, superando a Silvia Coll y Sofía-Xuan Zhang, por 2-3. Sin embargo, el equipo visitante reaccionó en dobles para llevarse la victoria por 12-10 en el quinto parcial, que luego fue clave para dar la victoria al Girbau Vic TT. Tamolwan y Zhang completaron el triunfo por 2-4.

Por último, el Irún Leka Enea Chema Gewo ganó 4-1 al Son Cladera TTC en el partido que cerraba la jornada. Ioana Tecla, Tze Wing y Ángela Rodríguez sumaron los puntos individuales para el equipo irundarra. Nakamichi/Sastre ganaron el dobles, pero Tze Wing superó a Ainhoa Cristóbal en el siguiente individual, cerrando el triunfo del cuadro local por 4-1.

RESULTADOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información