Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

La Liga Iberdrola regresa con del formato tradicional esta semana

RFETM
Viernes 23 de septiembre de 2022 - 10:51

La división más importante del tenis de mesa femenino nacional regresa este viernes al formato tradicional de doce equipos en un grupo único, que comienza este viernes con la disputa de los primeros partidos de la temporada.

Esta primera jornada de la Liga Iberdrola contará con cuatro derbi regionales.

Ester viernes 23, a las 19:00 horas, el Reus Ganxets Miró recibirá a las palistas recién ascendidas del UE Sant Cugat en el partido que será el pistoletazo de salida a la competición. Además, el UCAM Cartagena TM acogerá el duelo ante el Alicante TM en el mismo horario.

El Tecnigen Linares, vigentes campeonas de la competición, se medirán en el segundo derbi de la jornada ante el Hujase Jaén Paraíso Interior en la sala de tenis de mesa Felipe VI.

El sábado 24, a las 11:00 horas, el TT Tramuntana Figueres y el Girbau Vic TT disputarán el tercer derbi regional del fin de semana en la localidad gerundense de Figueres.

A las 12:00 horas, el CDTM Vegas del Genil y el Museo de la Almendra Francisco Morales  se medirán en Granada en el que será el cuarto derbi de la jornada.

Por último, a las 17:30 horas, el Irún Leka Enea Chema Gewo se medirá al Son Cladera TTC en el CETD Sonia Etxazarreta.

PARTIDOS Y HORARIOS - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información