Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Linares acogerá la ida de la final de la Liga Iberdrola y se podrá ver por RFETM.tv

RFETM
Jueves 21 de abril de 2022 - 18:25

La cita más esperada del tenis de mesa femenino nacional dará el pistoletazo de salida este viernes (20:00 horas) en Linares, con la disputa de la ida de la final de la Liga Iberdrola, que se podrá seguir EN DIRECTO a través de RFETM.tv.

La sala de tenis de mesa Felipe VI de Linares será el escenario de la ida de la final, donde el equipo local mantener su buena linea de victorias, que le llevó a convertirse en el primer equipo clasificado para la final de la Liga Iberdrola, tras superar al Museo de la Almendra Francisco Morales en las semifinales, por un doble 4-1, en la ida y vuelta. En cuartos de final, el Tecnigen Linares venció al Irún Leka Enea Chema Gewo.

Por su parte, el UCAM Cartagena TM también llega de una racha muy positiva, tras proclamarse campeonas de Europa y levantar el título de la Copa de la Reina Iberdrola. El equipo cartaginense busca el triplete después de superar al Girbau Vic TT en semifinales, por un doble 4-1, y al Reus Ganxets Miró en cuartos de final.

La jornada 15 de competición también pondrá en juego el tercer y cuarto puesto, entre el Girbau Vic TT y el Museo de la Almendra Francisco Morales. El Reus Ganxets Miró y el Irún Leka Enea Chema Gewo disputarán la eliminatoria por el quinto y sexto puesto. Y, por último, el Hujase Jaén Paraíso Interior y el Son Cladera TTC definirán el séptimo y octavo puesto.

STREAMING FINAL LIGA IBERDROLA - TECNIGEN LINARES VS UCAM CARTAGENA TM

PLAY-OFF POR EL TÍTULO - LIGA IBERDROLA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información