Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

ONE Vision Parla y AD Collado Mediano ascienden a Superdivisión Masculina

RFETM
Lunes 16 de mayo de 2022 - 20:28

Los equipos madrileños ONE Vision Parla y AD Collado Mediano han conseguido el ascenso a la máxima categoría del tenis de mesa nacional, tras alcanzar la final de la Fase de Ascenso a Superdivisión Masculina este fin de semana.

El ONE Vision Parla se proclamó campeón de la División de Honor Masculina, tras ganar 4-1 al AD Collado Mediano en la final de la mencionada Fase de Ascenso a Superdivisión Masculina. Además, el ONE Vision Parla superó al santjosep.Net - Sant Jordi en cuartos y al AQADEM.Com en semifinales. Por su parte, el AD Collado Mediano superó al Sosmatic Badalona en cuartos, y al CTM Milagrosa en semifinales.

En la fase de ascenso a División de Honor Masculina, lograron el ascenso nueve equipos: Rodamientos Arizti Gasteiz TM, Caja Rural - Galaxia Phone, Girbau Vic TT, Conservas Lola, Universidad de Burgos TPF, Termosolar Borges, Gold-Art Club Palma TT, Club de Mar y CTT Mollerussa Prefabricats Pujol.

En la fase de ascenso a Primera Nacional Masculina, seis equipos lograron el ascenso: Girbau Vic TT, School Zaragoza Global Spedition, San Sebastián de los Reyes, Iceland TT Els 8 La Garriga, CTM Coslada y TM Puertollano.

FASE DE ASCENSO - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

FASE DE ASCENSO - DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

FASE DE ASCENSO - PRIMERA NACIONAL MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información