Fases de Ascenso

Fases de Ascenso

Llegan las Fases de Ascenso Masculinas y Femeninas 2018-19

RFETM
Jueves 25 de abril de 2019 - 13:09

Las Fases de Ascenso Masculinas y Femenina se disputan este fin de semana, poniendo punto y final a las Ligas Nacionales en la temporada 2018-19. Se pondrán en juego dos plazas para Superdivisión Masculina, seis para División de Honor y seis para Primera Nacional.

Mataró pondrá en juego 2 plazas para la Superdivisión Masculina, entre los 6 equipos que disputarán las eliminatorias. Procedentes del Grupo 1 de División de Honor estará el anfitrión Quadis Centre Natació Mataró, mientras que por el Grupo 2 estarán ASSA Alicante TM, ADTM Leganés y Club Tenis de Mesa Móstoles.

El sábado 27, a las 11:00 horas, ASSSA Alicante TM y Club Tenis de Mesa Móstoles iniciarán la competición disputando el Encuentro 1, mientras que ADTM Leganés y Quadis Centre Natació Mataró se medirán a las 18:00 horas en el Encuentro 3. El vencedor del Encuentro 1 se medirá al perdedor del Encuentro 3 el domingo 28, a las 11:00 horas. De esta manera, el ganador del encuentro 3 y el ganador del partido del domingo serán los equipos que asciendan a la máxima categoría del tenis de mesa español.

En Reus se pondrán en juego las dos plazas para la Liga Iberdrola, entre los cinco equipos que disputarán las eliminatorias. El sábado 27, a las 10:00 horas, Visit Pontevedra y TT Tramuntana Figueres disputarán en Encuentro A. A las 18:00 horas, Universidad de Burgos TPF se medirá al Vermuts Miró Reus en el Encuentro C, mientras que Fundación Cajasol Hispalis se enfrentará al Ganador del Encuentro A, en el Encuentro D. Por último, esta Fase se completará con el Encuentro E, donde jugarán el Ganador del Encuentro D y el Perdedor del Encuentro C.

En la Fase de Ascenso a División de Honor, que se jugará en Boadilla del Monte, estarán 18 equipos masculino. Como primeros de sus respectivos grupos, Panadería Santy-Narón, Atlético San Sebastián, Carmen Peluqueros-Sant Jordi, TM Parla-VSport, Dama De Elche GPV Transportes y CTM Huercal-Vicar. El resto de equipos son Monteporreiro Pub Patrimonio, Termotur Calella, Falcons Sabadell - Smatsa Agora Grup, CTM Boadilla Teresa Berganza, CTT Alzira Camarena, Seguros Javier Castillo Baza, Club de Mar, Optica Llull Ripollet, Gimnastic de Tarragona, Aluche TM-IES Iturralde, Círculo de Amistad-Tenerife y Linared Informática Linares.

En la Fase de Ascenso a División de Honor femenina, que se jugará en Boadilla del Monte, estarán 16 equipos. Como primeros de sus respectivos grupos, Cinania Femenino, Atlético San Sebastián, Autoescola Tatchepol Ripollet, CTM Boadilla Teresa Berganza, AD Collado Mediano A y CTM Sevilla-Cártama. El resto de equipos son Monteporreiro Confiteria Capri, Manufacturas Deportivas, Falcons Sabadell-Smatsa Agora Grup, Eivissa Carmen Peluqueros Patrimonio Humanidad, Publimax CAI Santiago Promesas, Hispalis TM, Luarca TM, CTM Alcázar, Patio Andaluz La Zubia, Círculo Mercantil E Industrial.

Con respecto a la Fase de Ascenso a Primera Nacional masculina lograron el ascenso directo CTM Breogan-Oleiros, La Atalaya Gijón TM, Atlético San Sebastián, Centro Natación Helios, Clínica Dental Virgen del Pilar CTTR, TM Parla-VSport A, CTM Paterna, CTT Altea, CA Mijas, CTM Sevilla, CTT Alaior y Tabor Añavingo.

En el CAR Infanta Cristina, situado en Los Alcázares (Murcia) estarán luchando por las 6 plazas en juego Avilés TM, CTT Mollerussa Servisimo VW, Club Natació Sabadell, C.T.M. Coslada A, Aluche Tenis De Mesa, CTM Ilicitano, Vegas Del Genil, CTM Belcón Jerez 10, Club Del Mar Promesas, Universidad De Burgos - TPF, CTT Poble Nou, IES Sierra De Carrascoy, Imex Don Benito T.M., Itvocaña, C.T.T.Sallent.Reset, CTM Zamora-Caja Rural-Galaxia Phone, Iberstand Vall Borges, Rotary Menorca Ctt Sant Lluis, Club Tenis De Mesa Vigo y Castuera-Don Benito.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información