Fases de Ascenso

Fases de Ascenso

Resultados de las fases de ascenso a División de Honor y Primera Nacional

RFETM
Lunes 29 de abril de 2019 - 15:37

Las Fases de Ascenso a División de Honor, tanto masculina como femenina, y Primera División Masculina, se han desarrollado este fin de semana, completando todas las fases de ascenso de la temporada 2018-19.

La localidad madrileña de Boadilla del Monte acogió las Fases de Ascenso  masculina y femenina a División de Honor, donde se dieron cita un total de 34 equipos. En el lado masculino, consiguieron el pasaporte a la categoría de plata del tenis de mesa nacional TM Parla VSport, Atlético San Sebastián y Dama de Elche GPV Transportes. Luego de la última ronda se hicieron con el ascenso Termotur Calella, Panaderia Santy-Narón y CTM Boadilla Teresa Berganza.

En el lado femenino, CTM Boadilla Teresa Berganza, AD Collado Mediano A y Cinania Femenino se hicieron con el ascenso directo, mientras que CTM Sevilla - Cártama, Falcons Sabadell-Smatsa Agóra Grup y Autoescola Tatchepol Ripollet ascendieron en la última oportunidad.

En el CAR Infanta Cristina de Los Alcázares (Murcia) se disputó la Fase de Ascenso a Primera División Masculina, con un total de 21 equipos participantes que se dividieron en 6 grupos, enfrentándose entre todos para hacerse con alguna de las 2 primeras plazas que daban acceso a la eliminatoria final. En esa eliminatoria, consiguieron el ascenso el Universidad de Burgos TPF, CTT Poble Nou, IES Sierra De Carrascoy, CTM Ilicitano, CTM Belcón Jerez y Club Natació Sabadell. Además ya tenían plaza en Primera División cada uno de los primeros clasificados en los 12 grupos de la fase regular: Oroso TM Deporte Gallego, La Atalaya Gijón TM, Fuencampo - Gasteiz, Centro Natación Helios, Clínica Dental Virgen del Pilar CTTR, TM Parla - VSport A, CTM Paterna, CTT Altea, CA Mijas, CTM Sevilla, CTT Alaior y Tabor Añavingo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información