Fases de Ascenso

Fases de Ascenso

Renuncias para las Fases de Ascenso

RFETM
Lunes 24 de mayo de 2021 - 14:28

Se recuerda a los equipos de las ligas nacionales, lo siguiente recogido en la circular respecto a la participación y renuncia en las fases de ascenso. Especial hincapié se debe hacer sobre los plazos que acaban MAÑANA MARTES 25/05/21  a las 20:00 horas.

DHM-DHF-PDF : En el caso de que alguno de los TRES primeros clasificados deLgrupo renunciara o fuera incompatible, tendrá derecho el siguiente equipo según la clasificación del Play-Off A hasta el sexto clasificado. Los séptimos clasificados o posteriores no podrán disputar la fase de ascenso.

PDM- SDM : En el caso de que alguno de los DOS primeros clasificados deL Play-Off A renunciara o fuera incompatible, tendrá derecho el siguiente equipo según la clasificación del Play-Off A hasta el sexto clasificado. Los séptimos clasificados o posteriores no podrán disputar la fase de ascenso.

Todos los equipos que tengan derecho a participar por clasificación directa se entenderá que quieren participar salvo que renuncien expresamente, antes de las 20:00 horas de MAÑANA MARTES. Esta renuncia se debe enviar por mail a la siguiente dirección: inscripciones@rfetm.com.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información