Fases de Ascenso

Fases de Ascenso

Resultados de las fases de ascenso a Superdivisión Masculina y Liga Iberdrola

RFETM
Lunes 29 de abril de 2019 - 11:14

ASSSA Alicante y  ADTM Leganés, en el lado masculino, y Vermuts Miró Reus y Fundación Cajasol Hispalis, en lado femenino, lograron el ascenso a las máximas categorías del tenis de mesa nacional.

En la fase de ascenso a la Liga Iberdrola, TT Tramuntana Figueres superó al Visit Pontevedra por un ajustado 3-4 para avanzar a la siguiente ronda de la fase. De esta manera, las chicas de TT Tramuntana Figueres se midieron a la Fundación Cajasol Hispalis, donde cedieron por 4-1, quedándose a las puertas de la última ronda de esta fase de ascenso. Por su parte, el Vermuts Miró Reus logró el ascenso directo, ganando a la Universidad de Burgos TPF, por un ajustado 4-3, y obligando a las burgalesas a disputar la tercera ronda, la cual también cedieron por 4-3 ante la Fundación Cajasol Hispalis.

En la búsqueda del ascenso a la Superdivisión Masculina, el ASSSA Alicante TM ganó al Club Tenis de Mesa Móstoles, por 4-1, para acceder a la segunda ronda, donde también logró la victoria, esta vez ante el Quadis Centre Natació Mataró, por 4-2. Por su parte, el ADTM Leganés regresará a la máxima categoría del tenis de mesa nacional, tras ganar al  Quadis Centre Natació Mataró, por 4-1.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información