Burguillos 2010

Burguillos 2010

Andalucía manda en el Campeonato de España juvenil de tenis de mesa

Prensa RFETM
Lunes 5 de abril de 2010 - 22:49

ACTULIZADAS GALERÍAS DE FOTOS CTO. INFANTIL Y JUVENIL. ACCEDER A GALERÍAS

Los representantes andaluces fueron los grandes triunfadores en el Campeonato de España en categoría juvenil, que finalizó ayer en la localidad Sevilla de Burguillos. De hecho, un representante andaluz se coronó como el mejor en todas las categorías que se celebraron.

Alejandro Calvo, del CajaSur Priego, se proclamó campeón en la categoría individual masculina al derrotar en la gran final al también andaluz Julio Reyes, del CajaGranada. Mientras, en categoría femenina, la andaluza Patricia Fernández, del Club Cártama TM, se hizo con el triunfo final tras vencer a la balear Marta De la Vega, del Inca TT, por 4-2.

Por otra parte, en dobles masculinos, Guillermo Sánchez y Julio Reyes, ambos del CajaGranada andaluz, se adjudicaron el cetro nacional al superar a Alejandro Calvo y al castellano leonés Alejandro Hortal. En chicas, Paula Bueno y Patricia Fernández, también andaluzas, superaron a las murcianas Pilar Herrera y Constanza Martínez.

Por último, en los dobles mixtos, la dupla formada por el andaluz Julio Reyes y la catalana Raquel Bonilla se colgó la medalla de oro. Los andaluces Alejandro Calvo y Paula Bueno no pudieron con Reyes y Bonilla y se tuvieron que conformar con la segunda plaza en el Nacional juvenil.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información