Burguillos 2010

Burguillos 2010

CajaGranada A femenino y C. Coria Neumáticos Abad masculino se adjudican el Nacional infantil por equipos

Prensa RFETM
Miércoles 31 de marzo de 2010 - 10:32

El CajaGranada A, en categoría femenina, y el C. Coria Neumáticos Abad, en masculina, se adjudicaron el título nacional en el Campeonato de España infantil de tenis de mesa, que se está celebrando en la localidad sevillana de Burguillos.

En la competición femenina, el CajaGranada A fue el gran vencedor. El equipo compuesto por Laura Ramírez y Fátima Bocanegra, que partía a priori como gran favorito para hacerse con el título, no defraudó y se hizo con el trono nacional al ganar al Finques Ripollet por 3-1.

Ramírez fue la gran artífice del triunfo ahorrista, puesto que venció sus dos partidos individuales y, además, colaboró de forma decisiva en el partido de dobles. El CDE Miguelturra se hizo con el tercer puesto gracias al buen trabajo de Sofía Barba y Patricia Siles ante el CajaSur Priego A, de Laura García y Lidia Arcos.

Por otra parte, en categoría masculina, tampoco hubo sorpresa y el C. Coria Neumáticos Abad ganó la competición al CajaSur Priego por un ajustado 3-2. El conjunto sevillano, compuesto por Antonio Chaves, José Luis Mastre y Pablo Martínez, tuvo que sudar para derrotar al equipo cordobés, de Javier Benito, Víctor García y Niclas Schroth.

La final se decidió en el último choque entre Antonio Chaves y Víctor García. Finalmente, el representante del C. Coria Neumáticos Abad fue superior y dio el punto definitivo a su conjunto tras ganar por un claro 3-0.

El CajaGranada se subió a la tercera posición del podio al vencer al CTM El Álamo por un apretado 3-2. Pablo Guerra, Israel Rodríguez y Rafael Casares, todos ellos del club ahorrista, fueron mejores que sus contrincantes Imanol Cano, Borja Sánchez y Rodrigo Cano.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información