Burguillos 2010

Burguillos 2010

Andalucía y Cataluña se reparten los títulos en el Campeonato de España de tenis de mesa en categoría infantil

Prensa RFETM
Miércoles 31 de marzo de 2010 - 16:32

Andalucía y Cataluña se repartieron los títulos individuales y por parejas en el Campeonato de España de tenis de mesa en categoría infantil, que se celebró en el municipio sevillano de Burguillos. Miguel Ángel Vilchez, del Gilauto La Zubia, y Sofía – Xuan Zhang, del FD Cassanenc La Selva, se adjudicaron el triunfo en la competición individual de sus respectivas categorías.

Vilchez derrotó en la final al también andaluz Mario Hidalgo, del CD Cártama TM, por un contundente 4-0. A pesar del resultado, el encuentro estuvo competido y los juegos se decidieron por escasos márgenes. Mientras, Zhang batió a Laura Ramírez, del CTM CajaGranada, por 4-2 en un encuentro lleno de alternativas.

En los dobles femeninos, Sofía – Xuan Zhang consiguió una nueva medalla de oro junto a su compañera Mireia Badosa. La pareja del FD Cassanenc La Selva superó a la dupla formada por María Ballester, del Club Falcons Sabadell, y Ángela Ureña, del Círculo Merc. E Industrial, por un ajustado 3-2.

La pareja ganadora tuvo que superar todas las adversidades, ya que se puso por detrás 0-2. Sin embargo, las representantes catalanas sacaron su mejor juego y ganaron los tres últimos juegos para llevarse el triunfo.

En los dobles masculinos, José Luis Maestre y Antonio Chavez, del C. Coria Neumáticos Abad, fueron mejores que Mario Hidalgo y Miguel Ángel Vilchez. De hecho, los campeones infantiles se levantaron tras perder los dos primeros juegos para acabar ganando por 3-2.

Por último, en los dobles mixtos, José Luis Maestre y Laura Ramírez vencieron por 3-0 a Miguel Ángel Vilchez y María Gámez por 3-0. Las dos mejores parejas mixtas eran representantes de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información