Burguillos 2010

Burguillos 2010

La localidad sevillana de Burguillos acoge desde el sábado el Campeonato de España infantil

Prensa RFETM
Jueves 25 de marzo de 2010 - 12:35

El municipio sevillano de Burguillos se convertirá desde el sábado en el centro de atención del tenis de mesa nacional en categorías inferiores. No en vano, un total de 63 equipos de todos los puntos de la geografía española participarán en el Campeonato de España infantil, que comienza el sábado y finaliza el próximo 31 de marzo.

El conjunto sevillano de Coria Neumáticos Abad, integrado por José Luis Maestre, Antonio Chaves, Pablo Martínez, Pedro Martínez y Roberto Ángel Delgado, parte como el principal candidato para hacerse con el título en categoría masculina. CajaGranada, CajaSur Priego y CTM El Álamo se presentan como las grandes alternativas para conquistar el cetro nacional.

Mientras, en categoría femenina, el CajaGranada A es el gran candidato para proclamarse campeón estatal. Laura Ramírez y Fátima Bocanegra componen el equipo que representará al club ahorrista y que cuenta con un potencial muy importante. CDE Miguelturra, Gilauto La Zubia, Club Falcons Sabadell, CajaSur Priego A y Collosa TM también están en las quinielas por pelear por la victoria final.

Las Federaciones Territoriales de Andalucía, Madrid, Cataluña, Baleares, Murcia, Comunitat Valenciana, Castilla y León, Asturias, Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha y País Vasco tendrán representación en la competición de Burguillos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información