Burguillos 2010

Burguillos 2010

Mañana comienza el Campeonato de España juvenil de tenis de mesa en Burguillos

Prensa RFETM
Martes 30 de marzo de 2010 - 16:00

Mañana comienza el Campeonato de España en categoría juvenil de tenis de mesa en la localidad sevillana de Burguillos. Los mejores equipos y jugadores del territorio nacional se darán cita en esta competición, que finalizará el próximo 4 de abril. Desde el pasado sábado se está disputando el Nacional infantil en el mismo escenario.

En categoría femenina, el campeonato se presenta apasionante ya que el título está muy abierto. Cuatro conjuntos parten como grandes candidatos para alcanzar el cetro nacional por equipos en una cita en la que intervendrán 40 clubes.

El Club Avilés TM A, con Alba Rodríguez y Fang Ning Chen, cuenta con muchas opciones para ganar. Sin embargo, el Inca TT, el CTM Cartagena y el Gilauto La Zubia cuentan con jugadoras muy potentes que pueden plantar cara a las avilesinas.

Mientras, en categoría masculina, CajaSur Priego TM y CTM CajaGranada parten en la primera línea de salida. Andrei Birlam, Alejandro Calvo, Moisés Álvarez, Javier Benito y Gabriel García componen el conjunto cordobés, mientras que el granadino lo integran Julio Reyes, Guillermo Sánchez, Jesús Rodríguez, Martín Reyes y Francisco Ramírez.

A pesar de la calidad de los dos combinados andaluces, hay una nómina de cinco clubes que pueden alcanzar las posiciones de privilegio. CN Mataró Quadis, CD TM Tivas A, ADTM Leganés, Collosa TM y CAI Santiago TM cuentan con armas para pelear por el podio.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información