2017 Almería

2017 Almería

Zaballos y Berzosa amplían el palmarés del Campeonato de España Pre-Benjamín

RFETM
Domingo 2 de julio de 2017 - 19:20

Miguel Zaballos y María Berzosa han conseguido subir al primer cajón del podio en el Campeonato de España Pre-Benjamín 2017, que se ha celebrado en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, Almería. Esta ha sido la cuarta edición de Campeonato de España de Tenis de Mesa en esta categoría.

Miguel Zaballos, palista del CTM Boadilla, venció a Manuel Meroño, del Dama de Elche, en la final del torneo, por 3-1. Así, el jugador madrileño suma su nombre al palmarés del Campeonato de España Pre-Benjamín, junto a Hugo Urquiza y el doble campeón Daniel Berzosa. Por su parte, Rafael Pedregosa, del CR Motril, y Claudi López, CTT Cambrils-Oleastrum, fueron los semifinalistas de 2017.

En el cuadro femenino, la jugadora del Burgos TM María Berzosa revalidó el título de 2016, tras vencer a Julia Martín, palista de la Bola P La Zubia, en la final por 3-1. Isabel Conchillo, del Linares, e Irina Gimeno, jugadora del Vic TT, se colgaron la medalla de bronce. Además, Berzosa continuó el palmarés del Campeoanto de España Pre-Benjamín, que tiene a Silvia Coll y Angela Rodríguez como campeonas. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información