2017 Almería

2017 Almería

Álvaro Robles consigue su primer Campeonato de España de Tenis de Mesa

RFETM
Miércoles 28 de junio de 2017 - 23:39

Álvaro Robles se ha proclamado esta tarde en Almería Campeón de España Absoluto de Tenis de Mesa por primera vez. El onubense lo ha conseguido por todo lo alto, imponiéndose en la final al 10 veces Campeón de España, Carlos Machado.

Robles impuso su gran nivel de competición desde el inicio, cerrando el primer set en la primera oportunidad (11-3), y ampliando la ventaja en la siguiente manga, por 11-7. Carlos Machado, jugador del Cajasur Priego TM, intentó reaccionar y logró arañar una manga a su rival (9-11), pero Álvaro puso una marcha más y se adjudicó, por 11-8 y 11-7, su primer trofeo de campeón de España Absoluto.

De esta manera, Álvaro Robles se subió al primer cajón del podio, Carlos Machado fue segudo y Endika Diez y Miguel Ángel Vilchez se colgaron la medalla de bronce, tras ser semifinalistas de la prueba individual.

En la prueba de dobles, Álvaro Robles también consiguió el trofeo de campeón, al vencer, junto a su compañero Endika Diez, a la dupla del CTT Borges Marc Durán y Oriol Monzó. Las parejas de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Vilchez y Carlos Franco, y UCAM Cartagena, Reinier Cabezas y Jesús Cantero, quedaron terceras.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información