2017 Almería

2017 Almería

Resultados por Equipos Benjamín, Infantil y Sub23 del Campeonato de España de Tenis de Mesa 2017

RFETM
Sábado 1 de julio de 2017 - 12:42

Los Campeonatos de España de Tenis de Mesa han celebrado las pruebas por equipos Benjamín, Infantil y Sub23, donde la igualdad fue el toque predominante en unas finales con gran atractivo y emoción.

En la prueba benjamín masculina, el Colina Clinic Burgos logró una victoria muy trabajada ante el TM Roquetas, por 3-2. Daniel Berzosa y Aitor Colina, que cedieron el primer partido individual y el dobles, consiguieron certificar la remontada en los dos últimos choques, con dos encuentros muy sólidos (3-0) para proclamarse Campeones de España de Tenis de Mesa Benjamín Masculino. Los semifinalistas Totana TM y el Grupo Garay Alcozar completaron el podio.

En la categoría femenina, las chicas del Girbau Vic TT se fundieron en un abrazo tras la victoria de Abril Vidal, que consiguió el último punto de la eliminatoria en el último set del quinto partido. De esta manera, el Girbau Vic TT venció al CD Cartama TM, por 3-2, para subirse al primer cajón del podio, donde Colina Clinic Burgos y Panadería Santy Narón se colgaron la medalla de bronces.

En infantil, el CER L’Escala sufrió ante el conjunto madrileño de Las Rozas para alcanzar el primer puesto, que logró tras un intenso final, donde Iker González dio la victoria, por 3-2, al bando gerundense. El Colina Clinic Burgos y el Alicante TM fueron los semifinalistas de esta categoría.

El Tramuntana Casellas Advocats consiguió la victoria más contundente de las finales, tras superar al Manufacturas Deportivas por 3-0. Por su parte, el Tecnigen Linares y el CD Motril Pedregar obtuvieron la medalla de bronce.

En la prueba Sub23, Irún Leka Enea y Arteal TM se proclamaron Campeones de España en las pruebas masculina y femenina, respectivamente. Los chicos del conjunto vasco saltaron de alegría, tras confirmar la ajustada victoria de Daniel Palacios, por 13-11, en el quinto partido de la eliminatoria sobre el palista del AD Collado Mediano, Javier Soria.

Por su parte, las gallegas lograron solventar su choque, y hacerse con el metal dorado, ante el Girbau Vic TT por 3-1. El CTM Progreso y el Suris Calella completaron el último podio de la noche.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información