2017 Almería

2017 Almería

Joan Masip y Ana García triunfan en los Campeonatos de España Juvenil de Tenis de Mesa 2017

RFETM
Miércoles 28 de junio de 2017 - 13:07

Joan Masip y Ana García se han proclamado campeones de España Juvenil de Tenis de Mesa 2017, tras derrotar a Francisco Miguel Ruiz y Marina Ñiguez, respectivamente. Además, las parejas formadas por Sergi Grau y Joan Masip y por María del Pilar Martín y Aitana Matellanes conquistaron las pruebas de dobles.

Joan Masip, jugador del CER L’Escala, se adjudicó la medalla de oro tras vencer al palista de Las Rozas Francisco Miguel Ruiz en una vibrante final, que mantuvo a las casi 2.000 personas presentes en el pabellón pendientes del desenlace del encuentro. Rafael De Las Heras, del CTM Progreso, y Javier Soria, palista del Collado Mediano, completaron el podio individual juvenil.

Ana García, jugadora del Girbau Vic TT, conquistó el Campeonato de España Juvenil de Tenis de Mesa 2017 al superar a Marina Ñiguez, por 4-1, en una final que mantuvo controlada desde el inicio e hizo vibrar al público presente. Además, Alba Fernández, del Suris Calella, y Belen Calvo, del Arteal TM, completaron el podio individual femenino.

En la prueba de dobles, Sergi Grau, del Natació Mataró, y Joan Masip, de L’Escala, fueron los campeones de España Juvenil de dobles 2017. Arnau Roca, del Olot TT, y Adria Fernández, del CTT Badalona, fueron subcampeones, mientras que la dupla de Las Rozas Gainza - Pérez y la pareja del Natació Mataró Fradera - Lario completaron el podio.

María del Pilar Martín y Aitana Matellanes, pareja del CDTM Rivas Promesas, se proclamaron campeonas de España 2017, tras vencer en la final a Aina Mogas, del CTT Ripollet, y Natalia Miramontes, del CTT Calella. Enriquez-Henares, del Priego TM, y García-Fernández se colgaron la medalla de bronce.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información