2017 Almería

2017 Almería

Juan José Segura: “Los Campeonatos de España de Tenis de Mesa son un revulsivo económico para Almería”

RFETM
Viernes 30 de junio de 2017 - 10:20

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juan José Segura, visitó los Campeonatos de España de Tenis de Mesa 2017, que se están celebrando en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, junto al Presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado.

Tras observar la envergadura de estos Campeonatos de España de Tenis de Mesa, el concejal del Ayuntamiento de Almería confesó que “nos pusimos a su disposición para cederles el espacio de este Palacio de los Juegos Mediterráneos, que está a pleno rendimiento con 46 mesas y en el que están participando en torno a 1500 participantes”.

Además, Segura explicó que realmente “esto para nosotros es un revulsivo pero no solo desde el nivel deportivo, que estamos hablando de los mejores deportistas de tenis de mesa a nivel nacional. Si no el impacto económico para la ciudad, porque son 1500 participantes, con sus acompañantes, que también están haciendo pernoctación y disfrutando de la gastronomía”.

Por su parte, Miguel Ángel Machado explicó que “es un despliegue a unas dimensiones muy grandes, porque tenemos 1500 deportistas, que están compitiendo en 46 mesas, desde el día 23 de junio hasta el 2 de julio, y desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche”.

Finalmente, Machado indicó que “con esto se demuestra la gran envergadura de un evento de estas características, como es un Campeonato de España de todas las categorías, que incluye la Copa del Rey y de la Reina y Discapacitados Físicos, Intelectuales y, por primera vez, hemos incluido una prueba para Personas con Síndrome de Down”.

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información