2017 Almería

2017 Almería

Definidas las semifinales del Campeonato de España Absoluto de Tenis de Mesa 2017

RFETM
Miércoles 28 de junio de 2017 - 11:06

El Campeonato de España Absoluto de Tenis de Mesa entra en su recta final y ya tiene definidas las semifinales absolutas, tanto de las pruebas individuales como de dobles. Las semifinales de dobles se encuentran programadas para las 12:00 horas, mientras que la prueba individual se disputará a las 13:00 horas.

Carlos Machado se enfrentará a la revelación del torneo, Endika Diez, que superó al vigente campeón de España Jesús Cantero. El palista del Irún Leka Enea se mantuvo firme ante Cantero, al que venció por 4-1; mientras que el jugador del Cajasur Priego solo ha cedido un juego para acceder a las semifinales de este Campeonato de España, ante Guillermo Martínez en octavos de final.

En la otra semifinal, Álvaro Robles se medirá ante Miguel Ángel Vilchez, quien sorprendió al recién campeón de la Copa del Rey 2017, Marc Durán, en un intenso partido que terminó 4-2, en favor del palista de San Sebastián de los Reyes.

En la prueba femenina, Galia Dvorak vs Sara Ramírez y María Xiao vs Sofía-Xuan Zhang serán las semifinales de la categoría individual. Xiao y Dvorak cumplieron con su papel de favoritas, tras alcanzar las semifinales sin ceder ningún set. Por su parte, Ramírez y Xuan-Zhang llegaron hasta la penúltima ronda con algo más de dificultad.

En los dobles masculinos, Endika Diez y Álvaro Robles se enfrentarán a Jesús Cantero y Reiner Cabezas y la dupla Franco-Vilchez hará lo propio ante la pareja Durán-Monzó por un puesto en la final.

Por último, en el cuadro femenino, Ramírez-Xiao vs Caymel-Barba y Dvorak-Bueno vs Zhang-Bonilla serán las semifinales de dobles, que determinarán las parejas finalistas del Campeonato de España de Tenis de Mesa 2017.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información