Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Crónica de la jornada 5 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 16 de noviembre de 2015 - 08:48

El Balaguer Villart Logistic se coloca al frente de la clasificación después de la disputa de la quinta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa. Las catalanas además se quedan como el único equipo que aún no ha sido batido.

El Balaguer se impuso esta jornada por 4-1 al Quadis CN Mataró en un partido en el que ambas escuadras se jugaban la imbatibilidad.

Con los mismos puntos que el Balaguer pero con dos partidos más, el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo sube hasta la segunda posición tras lograr esta jornada dos victorias en su doble salida. Por 1-4 se impuso al Falcons Sabadell y por 3-4 al Girbau Vic TT.

También buena subida en la clasificación la experimentada por el Tecnigen Linares que en partido aplazado de la primera jornada se impuso al Priego TM por 4-1, y correspondiente a la jornada en curso se adjudicó la victoria ante el Suris Calella por 4-2.

De esta forma las andaluzas son cuartas por detrás del UCAM Cartagena que en partido adelantado se había impuesto por 4-0 al Irún Leka Enea.

Por último el Priego TM sumó su segunda victoria de esta temporada ganando en casa por un ajustado 4-3 al Suris Calella.

RESULTADOS JORNADA 5 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información