Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Crónica de la jornada 4 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 8 de noviembre de 2015 - 19:10

La cuarta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa deja como más destacado la victoria a domicilio del Bakaguer Villart Logistic ante el UCAM Cartagena, rompiendo una racha de 29 victorias consecutivas de las murcianas.

El Balaguer se impuso por 2-4 al UCAM y con sus tres victorias logradas se coloca en la segunda plaza de la clasificación con los mismos puntos que el Quadis CN Mataró que esta jornada no tuvo partido.

El Arteal Santiago tuvo doble salida esta jornada a Andalucía consiguiendo traerse los cuatro puntos en juego. El sábado las gallegas se llevaron un ajustado 3-4 ante el Tecnigen Linares y hoy domingo se impusieron al Priego TM por 2-4.

En partidos adelantados de esta jornada, el Girbau Vic TT se impuso a domicilio por 0-4 al School Zaragoza y cedió por 4-2 en su visita al Irún Leka Enea.

Además este fin de semana en partido adelantado de la jornada 5, el UCAM Cartagena se impuso por 4-0 al Irún Leka Enea y correspondiente a la jornada 6 por el mismo marcador al Priego TM.


RESULTADOS JORNADA 4 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información