Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Previa de la jornada 5 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 12 de noviembre de 2015 - 17:16

Un total de seis partidos van a componer la quinta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que cuenta con un partido adelantado.

Fue el que enfrentó a UCAM Cartagena e Irún Leka Enea, en el que las universitarias se impusieron por 4-0 colocándose provisionalmente al frente de la clasificación con los mismos puntos que Balaguer Villart Logistic y Quadis CN Mataró.

Los dos equipos catalanes tienen un partido menos y se van a jugar esta jornada abrir diferencias en la zona alta de la tabla. El Balaguer llega después de romper una larga racha de victorias del UCAM Cartagena y con su casillero de derrotas a cero, igual que el Mataró. Ambos equipos se enfrentarán el sábado a las 17:00.

El sábado además contará con otros dos choques que se disputarán a la misma hora. El Tecnigen Linares recibirá la visita del Suris Calella y el Falcons Sabadell la del Arteal Cubiertas de Piscina Orballo.

Estos dos equipos que ejercerán como visitantes, tienen doble desplazamiento y tendrán el domingo otro encuentro correspondiente a esta jornada el domingo. A las 11:00 el Arteal visitará la pista del Girbau Vic TT y a las 11:30 el Calella la del Priego TM.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 5 SUPERDIVISIÓN FEMENINA


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información