Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Crónica de la jornada 3 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 25 de octubre de 2015 - 20:37

Tercera jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa en la que Suris Calella y Balaguer Villart Logistic protagonizaron uno de los encuentros más igualados y disputados de los cuatro que compuieron la jornada.

Las barcelonesas del Calella llegaron a tener una ventaja en el marcador de 3-2 que finalmente las visitantes del Balaguer acabaron neutralizando y superando para hacerse con los 2 puntos en juego terminando el partido con un marcador de 3-4.

Dos de los partidos de esta jornada los protagonizó el Fancons Sabadell AE que viajó hasta Andalucía para enfrentarse a los dos equipos andaluces que militan en la máxima categoría. El sábado las catalanas cedieron por 4-0 ante el Tecnigen Linares en su debut esta temporada en la Superdivisión, y el domingo registraron el mismo marcador ante el Priego TM que sumó sus 2 primeros puntos.

Por último las vigentes campeonas de liga del UCAM Cartagena, sacaron adelante el choque que disputaron el sábado en su visita al Arteal Cubiertas de Piscina Orbalo. Las universitarias ganaron por 1-4 y, con un partido menos, son segundas por detrás del Quadis CN Mataró que descansó esta jornada al igual que Irún Leka Enea, Girbau Vic TT y School Zaragoza.

RESULTADOS JORNADA 3 SUPERDIVISIÓN FEMENINA


 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información