Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Previa del inicio de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 8 de octubre de 2015 - 09:52

En el inicio de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, el UCAM Cartagena defenderá una temporada más el título liguero logrado la pasada campaña, que sumó el número 17. Las murcianas lograron pleno de victorias en la última edición y en esta primera jornada no tendrán partido.

La primera jornada de la máxima categoría femenina estará compuesta de solo cuatro partidos, estando aplazado que el que enfrentará a los dos equipos andaluces de la categoría, el Priego TM y el Tecnigen Linares, ambos en competición europea este fin de semana. Las cordobesas fueron séptimas la pasada campaña y las jienenses décimas.

El sábado día 10 se jugarán dos partidos. A las 17:00 el Suris Calella, que fue cuarto la pasada temporada, recibirá al School Zaragoza que logró el ascenso desde la División de Honor.

A la misma hora el Quadis CN Mataró, que fue subcampeón de liga, recibirá en casa la visita del Falcons Sabadell, que terminó en la novena posición. Además el Mataró recibirá el domingo a las 11:00 a las aragonesas del School Zaragoza.

El resto de equipos que compondrán la Superdivisión Femenina, serán el Balaguer Villart Logistic, que terminó tercero la pasada edición, el Girbau Vic TT, que fue quinto, Irún Leka Enea, que fue sexto, y el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, que fue octavo.
 
PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 1 SUPERDIVISIÓN FEMENINA



 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información