Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Crónica de la jornada 2 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 18 de octubre de 2015 - 13:44

Resultados muy ajustados en la segunda jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa en la que 3 partidos tuvieron que llegar hasta el séptimo juego para dejar un vencedor.

El Irún Leka Enea se impuso en casa al Priego TM por 4-3 en un partido en el que las visitantes lograron forzar el último juego en el que Olatz Zuazua dio la victoria a su equipo imponiéndose a Yolanda Enríquez por un ajustado 3-2.

En el choque entre el Girbau Vic TT y el Quadis CN Mataró, el partido se desarrolló de forma muy igualada decidiendo el resultado finalmente el partido que enfrentó a Ana García y Paula Bueno con vistoria para la jugadora del Mataró.

El último 3-4 de la jornada lo protagonizaron el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, que actuó como local, y el Balaguer Villart Logistic con victoria final de la jugadora del equipo catalán, Yalan Li, sobre Raquel Bonilla.

De forma más holgada se impuso a domicilio el Suris Calella en su visita al Falcons Sabdell, al que ganó por 1-4, y por último el UCAM Cartagena que se impuso por 4-0 en casa al School Zaragoza.

RESULTADOS JORNADA 2 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información