4 árbitros Latinoamericanos que estarán en Juegos Paralímpicos

FIBE
Jueves 24 de noviembre de 2011 - 20:03

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) a través de la Comisión de Juegos Olímpicos y Paralímpicos ha confirmado los equipos de trabajo que estarán en Londres 2012.

A los 4 árbitros Latinoamericanos que estarán en Juegos Olímpicos, se suman ahora 3 árbitros que nos representaran en los Juegos Paralímpicos que se llevaran a cabo del 29 de agosto al 9 de septiembre.

Los árbitros seleccionados por ITTF son: Leonor Demario de Brasil y Víctor Ticacala de Argentina, árbitros Blue Badge de gran experiencia en nuestro continente, estarán junto a Edwin Bautista de Colombia, Director de Reglas y Arbitraje de la ULTM, quien estará como Juez General Adjunto (Deputy Referee).

Felicitaciones a estos árbitros por haber sido seleccionados para participar en el evento deportivo más importante, lo cual seguirá beneficiando el desarrollo del arbitraje en Latinoamérica.



Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información