I Ping Pop Festival en Granada

RFETM
Martes 15 de noviembre de 2011 - 08:28

El próximo jueves 17 de noviembre, a las 21 horas, en la Sala AMSUR (Polígono Olinda de Granada), el Club Tenis de Mesa CajaGranada celebrará un concierto bajo el nombre "I Ping Pop Festival".

Gracias a la colaboración de la Asociación de Músicos del Sur, la Asociación Granadina de Músicos y el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), se ha podido llevar a cabo esta bonita iniciativa, que supondrá la gran fiesta del tenis de mesa granadino. Se contará con la presencia de tres grupos granadinos, que colaborarán desinteresadamente en este evento, cuya recaudación irá destinada a la cantera ahorrista. Un magnífico nivel musical, en lo que serán dos horas y media de folk, indie, pop y funky. Una mezcla explosiva y para todos los gustos.

El concierto lo abrirá Jaime Beltrán, cantante del grupo Pájaro Jack, ganadores del Circuito Joven pop/rock 2010, organizado por el IAJ. Se trata de un grupo Indie de gran proyección que destaca por su marcado estilo folk. A continuación actuará el grupo pop Las Gafas de Franchy, y para cerrar el Festival contaremos con Funkorama, grupo de un magnífico nivel y popularidad que destacan por sus versiones disco/funk de los años 70, 80 y 90. 

La venta de entradas se está llevando a cabo en la sede del club granadino y también se podrán adquirir el mismo día del concierto en taquilla a un precio de 10 €. Las puertas de la sala se abrirán a las 21 horas.
 
Más información en la página Web del CTM CajaGranada:

http://www.ctmcajagranada.com/index.php?option=com_content&task=view&id=547&Itemid=1

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información