Exhibición del CajaGranada en el Colegio Mulhacén

RFETM
Miércoles 9 de noviembre de 2011 - 12:30

El Club CajaGranada realizó ayer una exhibición en el Colegio Mulhacén, con el objetivo de relanzar la escuela con la que cuenta el conjunto ahorrista en este centro escolar, dirigida por el entrenador Francisco Alonso. Los alumnos, en dos turnos de aproximadamente 100 estudiantes cada uno, han podido disfrutar del magnífico juego desplegado por los jugadores del CajaGranada, que han deleitado al público asistente con su mejor repertorio.

Los palistas encargados de la exhibición han sido el jugador del primer equipo, Andrei Birlan, y el canterano, que actualmente milita en el equipo de Primera Nacional, Francisco Ramírez. Ambos jugadores compartieron con los niños una mañana de deporte, en la que los propios alumnos del Mulhacén pudieron comprobar en primera persona la enorme dificultad que entraña la práctica de esta disciplina.

Una actividad que queda enmarcada dentro del Programa de Promoción Deportiva en el que se encuentra inmersa la entidad ahorrista, y con el que se pretende incrementar el volumen de escuelas en la provincia. A su vez, el Club CajaGranada podrá aumentar el volumen de jóvenes promesas en su cantera, que cuenta con el prestigio de ser una de las más laureadas del tenis de mesa nacional. 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información