Exhibición de Kaii Yoshida en Valladolid

RFETM
Martes 15 de noviembre de 2011 - 08:07

El pasado viernes el japonés Kaii Yoshida, número 34 del ranking mundial, realizaba una exhibición en la pista de atletismo cubierta del Centro de Tecnificación Río Esgueva de la capital vallisoletana.

Junto a él estuvo participando el jugador del Collosa Valladolid TM Wang Zi que durante unos 40 minutos deleitaron a los asistentes con espectaculares jugadas. Del acto pudieron disfrutar deportistas de varias modalidades deportivas que entrenan en el centro, como billar, esgrima, atletismo, tiro con arco, rugby, etc.

Una vez finalizada la exhibición, Kaii firmó pelotas que entregó a los niños, niñas y adultos que asistieron a la exhibición. Para finalizar, fueron Wang Zi y Ioana Ghemes del Collosa TM quienes pusieron punto final celebrándose después un pequeño entrenamiento dirigidos por entrenadores del club con niños y niñas nuevos en tenis de mesa.
 
 
 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información