2011

2011

Los españoles mejoran en el ránking mundial del mes de mayo

Prensa RFETM
Martes 26 de abril de 2011 - 09:04

He Zhi Wen, Carlos Machado, Alfredo Carneros y Marc Durán suben posiciones en la lista internacional

Los jugadores españoles han sufrido importantes ascensos en el ránking mundial del mes de mayo elaborado por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF). Mientras, en categoría femenina, sólo Zhu Fang ha mejorado su posición respecto a la clasificación del mes de abril.

Alfredo Carneros, del San Sebastián de los Reyes, es el español que más posiciones ha escalado en la tabla. El internacional español se sitúa en el 155 tras avanzar 30 posiciones en un solo mes gracias a los 1780 puntos que acumula.

Mientras, He Zhi Wen también ha experimentado un ascenso significativo. Juanito ha pasado del 70 al 61 y se queda muy cerca del top 50. Carlos Machado, actual campeón nacional, ha progresado tres plazas y ocupa el 68 con 2025 puntos.

Marc Durán, del DKV Borges Vall, se encuentra en la lista de mayo en el 188. Por último, Jesús Cantero ha caído hasta la 149 y pierde 12 plazas respecto al mes de abril.

Por otra parte, en categoría femenina, Yanfei Shen, del UCAM Cartagena, continúa como la mejor jugadora española en el ránking. La internacional por España ha perdido dos plazas y es decimonovena con 2460 puntos.

Zhu Fang, por el contrario, mejora dos posiciones para situarse en el lugar 62 gracias a los 2220 puntos que acumula. Sara Ramírez, del Fotoprix Vic, y Galia Dvorak, del CN Mataró Quadis, se encuentran en la 90 y 109, respectivamente.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información