2010

2010

Yanfei Shen asciende al puesto 15 del ránking mundial desde el 56

Prensa RFETM
Jueves 2 de septiembre de 2010 - 14:53

La jugadora española Yanfei Shen ha ascendido hasta la posición 15 del ránking mundial del tenis de mesa tras los excepcionales resultados del mes de agosto. La palista del UCAM Cartagena subió 41 puestos en la clasificación del mes de septiembre que hizo hoy pública la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF).

Yanfei Shen suma un total de 2417 puntos y se queda a sólo 83 puntos del top ten, que lo cierra la coreana Mi Young Park. La mejor jugadora en la actualidad en España ha mejorado en la clasificación mundial tras ganar el título en el Open de Corea, en el que eliminó a algunas de las mejores jugadoras del circuito, y ser semifinalista en China.

Mientras, Zhu Fang, vigente campeona de España, desciende tres puestos en el ránking y se queda en el 75. Galia Dvorak y Sara Ramírez, por su parte, también descienden hasta la plaza 89 y 101, respectivamente.

Por otra parte, en categoría masculina, Zhi Wen He es el mejor representante español en la lista de septiembre. Juanito, con 2024 puntos, sube un lugar y se coloca en el 53. Carlos Machado también mejora para estar en el 62.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información