2011

2011

La española Yanfei Shen se coloca en la posición 17 del ránking mundial

Prensa RFETM
Lunes 4 de abril de 2011 - 10:15

He Zhi Wen y Carlos Machado no mejoran en la clasificación elaborada por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF)

Yanfei Shen es la gran referencia del tenis de mesa español a nivel mundial después de consultar el ránking mundial del mes de abril elaborado por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITFF).

La jugadora del UCAM Cartagena suma un total de 2459 puntos que le sitúan en la posición 17 del mundo. La palista española mejora dos posiciones respecto a la del mes de marzo.

Zhu Fang, por su parte, descendió en la lista internacional. La también jugadora del UCAM Cartagena bajó siete posiciones y ahora ocupa el puesto 64 en el ránking internacional.

Sara Ramírez, en el lugar 85, y Galia Dvorak, en el 107, son las otras jugadoras de la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) que se encuentran entre las mejores del ránking.

Mientras, en categoría masculina, He Zhi Wen es el mejor clasificado en una lista liderada por el chino Hao Wang, que le arrebató el primer puesto al alemán Timo Boll. Juanito está en el lugar 70 y desciende cuatro plazas respecto a la lista de marzo.

Carlos Machado, del CajaSur Priego, tampoco mejora y baja hasta el 71 del mundo. Así, el jugador cordobés baja cinco plazas. Jesús Cantero, del UCAM Floymape Cartagena, acumula un total de 1808 puntos y se sitúa en el 137 del mundo.

Alfredo Carneros, del San Sebastián de los Reyes, se mantiene en el 185 mientras que Marc Durán, del DKV Borges Vall, baja cuatro y se queda en el 200.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información