2010

2010

Yanfei Shen mejora hasta el lugar 21 del mundo en el mes de diciembre

Prensa RFETM
Miércoles 1 de diciembre de 2010 - 15:56

Carlos Machado también sube en el ránking y se sitúa en el lugar 57

Carlos Machado y Yanfei Shen, los dos grandes baluartes de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, han mejorado sus posiciones en el ránking mundial tras hacerse pública hoy la lista del mes de diciembre.

Yanfei Shen, que se encuentra disputando la Volkswagen 2010 Cup en Alemania, ha ascendido desde la plaza 33 a la 21. El subcampeonato en el Open Pro Tour de Polonia le ha permitido experimentar una subida muy significativa en la clasificación mundial. De hecho, en la actualidad acumula 2388 puntos y se encuentra a sólo trece de la japonesa Ishikawa, que le precede.

Mientras, Carlos Machado poco a poco se acerca al top 50 en la clasificación masculina. En esta lista del mes de diciembre ha mejorado dos posiciones y ya está en el 57 del ránking mundial elaborado por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF). El jugador cordobés está a 30 puntos del japonés Yo Kan, que ocupa la plaza 50.

La internacional española Zhu Fang mantiene el puesto 54 del mes pasado. Mientras, Sara Ramírez baja tres plazas hasta la 89 y Galia Dvorak mejora hasta la 93.

En categoría masculina, He Zhi Wen “Juanito” pierde también una posición y se queda en el 63 con un total de 2003 puntos. Jesús Cantero y Alfredo Carneros apenas sufren variación y se establecen en el 162 y 172, respectivamente. Marc Durán sí que sufre una bajada importante ya que pasa del 175 al 196.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información