2011

2011

Jesús Cantero asciende 36 puestos en el r�nking mundial de tenis de mesa

Prensa RFETM
Miércoles 2 de febrero de 2011 - 20:18

Yanfei Shen baja una plaza para colocarse en el lugar 16 de la clasificación

He Zhi Wen, mejor clasificado nacional en el ránking masculino

Yanfei Shen es la jugadora española que mejor ránking ostenta en la clasificación publicada por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF). De hecho, la jugadora del UCAM Cartagena está en la plaza 16 con un bagaje de 2459 puntos. A pesar de esta gran posición, la palista nacional desciende un lugar respecto al listado del mes de enero.

La campeona española, Zhu Fang, tampoco mejora su clasificación y baja hasta la plaza 49. Así, la también jugadora del UCAM Cartagena desciende dos lugares. Por el contrario, Sara Ramírez, del Fotoprix Vic, sí que mejora y asciende cuatro plazas para situarse en el 79. La que tampoco mejora es Galia Dvorak, del CN Mataró Quadis, que baja 13 plazas para quedarse como la 103 del mundo.

Jesús Cantero experimentó la subida más interesante en la clasificación mundial de tenis de mesa. El jugador del UCAM Floymape Cartagena mejora 36 puestos y se sitúa en el puesto 126 del mundo con un total de 1823 puntos.

He Zhi Wen “Juanito” es el mejor jugador español en el ránking mundial que ha hecho público la Federación Internacional. El palista nacional asciende hasta la plaza 56 y mejora cinco posiciones respecto a la lista del mes de enero. Juanito suma 2026 puntos y se queda a solo 21 del japonés Yo Kan, número 50.

Carlos Machado, del CajaSur Priego, es el siguiente en el ránking masculino. El actual campeón de España desciende una posición y se queda en el 66. Mientras, Alfredo Carneros, del San Sebastián de los Reyes, se mantiene en el 177. El que sí que asciende en la clasificación es Marc Durán, del DKV Borges Vall, que se sitúa en el 188.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información