Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Los equipos españoles comienzan su participación en la ETTU Cup

Prensa RFETM
Viernes 24 de septiembre de 2010 - 13:30

Los equipos españoles comienzan este fin de semana su participación en la competición europea, la ETTU Cup. Tras un largo verano, los conjuntos de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas inician de nuevo la actividad oficial con la ronda previa europea.

San Sebastián de los Reyes, Irún Leka Enea, CajaGranada y UCAM Floymape Cartagena se estrenan en la ETTU Cup con el objetivo de alcanzar la siguiente fase de la competición continental.

El San Sebastián de los Reyes se jugará la clasificación en casa. De hecho, el equipo madrileño será el anfitrión del grupo 1, en el que deberá enfrentarse al Istanbul Büyüksehir Beledeyesi y al STK Vogoska Sarajevo.

El Irún Leka Enea también jugará con el factor cancha a favor, ya que esta fase de grupos la jugará en su pista. CD Do Salao Recreativo dos Toledos portugués y KU AZS Politechnika Rzeszow polaco serán sus adversarios.

El CajaGranada deberá superar también en territorio español al ADC Ponta do Pargo – Calheta de Madeira (Portugal) y al Drumchapel Glasgow escocés si pretende seguir en competición.

Por último, el UCAM Floymape Cartagena se desplazará a Turquía para batirse contra el AA – Drink / FVT Rotterdam holandés, TCD Istambul turco y CS ACTT Bucarest rumano en el grupo 12.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información