Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

UCAM Cartagena vence de nuevo y se clasifica para la final de la ETTU Cup

Prensa RFETM
Sábado 24 de abril de 2010 - 17:04

UCAM Cartagena jugará la final de la ETTU Cup de tenis de mesa femenino al volver a derrotar al St. Berthevin por 3-2 en esta ocasión en su propia casa. Hace unas semanas, el conjunto español ya venció a las francesas por 1-3.

En la otra semifinal de la competición internacional, el Tarnobrzeg polaco superó al Dalenergosetproekt ruso. De esta forma, cartageneras y rusas volverán a reeditar la final de la ETTU Cup del año pasado en la que el equipo español salió victorioso.

Zhu Fang comenzó el enfrentamiento anotándose una victoria ante Ocsana Fadeeva por 3-0, que dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria y el pase del UCAM Cartagena. Yuan Jianan, en el segundo choque, puso el empate en el marcador al vencer a Iulia Necula por 0-3.

La representante cartagenera Yanfei resultó decisiva al imponerse a Ruta Paskauskiene, campeona europea en el año 2008, por 3-1. Así, el UCAM Cartagena logró su clasificación matemática para disputar el cetro continental.

En el cuarto punto, Zhu Fang, actual campeona nacional, no pudo con Jianan (1-3) y el equipo francés empató el choque. Finalmente, Iulia Necula firmó el triunfo definitivo al vencer a Ocsana Fadeeva por 3-0.

Así, el UCAM Cartagena se mete en su tercera final europea. El conjunto española disputará el partido de ida ante el Tarnobrzeg en Polonia del 7 al 10 de mayo, mientras que la vuelta se celebrará en tierras españolas del 4 al 7 de junio.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información