Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

El UCAM Cartagena se cita con la historia mañana

Prensa RFETM
Viernes 4 de junio de 2010 - 16:09


El UCAM Cartagena tiene mañana una cita con la historia. El actual campeón de Liga y Copa juega mañana la vuelta de la final de la ETTU Cup frente al KTS Forbet Tarnobrzeg con una renta muy importante a su favor. El éxito para el combinado femenino cartagenero se encuentra muy cerca. Pero todavía hay que cerrar la final.

El equipo cartagenero trae un 0-3 de su visita a tierras polacas y se encuentra en una condición ideal para reeditar el título que ya consiguió la temporada pasada. Yanfei Shen, Zhu Fang, Lei Huang y Iulia Necula intentarán dar por cerrada una temporada espectacular en la que están a un paso de lograr el triplete. El UCAM Cartagena no podrá contar para este choque con Chen Qing, la gran estrella del equipo.

A pesar de la amplia ventaja, el UCAM Cartagena no debe relajarse puesto que el KTS Forbet Tarnobrzeg cuenta con una tripleta espectacular que puede meterle en problemas aunque jueguen en tierras murcianas. La defensiva Li Qiang, Xiao Zhou y Kinga Stefanska forman un espectacular equipo polaco, que no da por perdido la final e intentarán levantar el choque.

El choque se disputará mañana a las 11.30 horas en el pabellón de tenis de mesa de la barriada Cuatro Santos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información