Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

El UCAM Cartagena busca encarrilar el título continental en Polonia

Prensa RFETM
Viernes 7 de mayo de 2010 - 16:04

El UCAM Cartagena juega mañana (sábado, 17 horas) la ida de la final de la ETTU Cup frente al KTS Forbet Tarnobrzeg polaco. El conjunto español intentará obtener un buen resultado en tierras polacas que le permita sentenciar en casa, ante su público, y reeditar el triunfo continental que ya consiguió la temporada pasada.

Mientras, el combinado polaco tratará de cambiar la historia y anotarse el título después de tres finales consecutivas perdidas. A pesar de ello, el UCAM Cartagena afronta con optimismo el partido y con la convicción de que dar el primer paso hacia el doblete, ya que logró en la última jornada liguera el cetro nacional.

El equipo cartagenero viaja con su tripleta de lujo. De hecho, Chen Qing, Yanfei Shen y Zhu Fang serán las jugadoras alineadas por Enrique Pérez para el enfrentamiento más importante de la temporada del UCAM Cartagena. Iulia Necula completa la expedición del equipo español como jugadora reserva.

El KTS Forbet Tarnobrzeg, por su parte, llega con una plantilla muy completa. Li Qiang, número 4 del mundo, encabeza este conjunto que también cuenta en sus filas con Xiao Zhou y Kinga Stefanska. Sin duda, uno de los combinados más completos del tenis de mesa femenino continental.

Los pequeños detalles resultarán claves en el devenir de la final de la ETT Cup. Ambos conjuntos se conocen y son conocedores del elevado nivel de su contrincante. Una dura pelea de la que el UCAM Cartagena quiere salir vencedor.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información